miércoles, 3 de julio de 2013

Detalles de Nosotros.

Adagios, se ejecuta en la escuela de ballet Casa de la Danza, gracias al apoyo de su Directora María José Veragua, Licenciada en Artes mención Danza de la Universidad de CHile.
Esta escuela, está ubicada en Los Carrea 237, Pdo 27. Quilpué, V Región. CHile.


HORARIO DE ATENCIÓN:
Jueves: 09:00 a 14:00 hrs
15:00 a 19:00 hrs
Viernes: 09:00 a 14:00 hrs
15:00 a 19:00 hrs
Sábado: 09:00 a 14:00 hrs



Evelyne Zúñiga Jara.
Psicóloga Clínica, Bailarina.
Directora.
Tengo 30 años, soy madre, bailarina de ballet clásico con mas de 19 años de trayectoria, esposa y Psicóloga. 


Inicié mis estudios de ballet a los 04 años de edad en el Colegio Divina Pastora de Stgo. Luego, en la Quinta región continué mi formación con maestras como Dora Waleska, Loreto Villanueva y Mónika Ledermann. A los 07 años de edad, fui becada en el Ballet del Teatro Municipal de Viña del Mar donde Mónika era Directora. En ese cuerpo de baile participé de muchas giras al Norte y Sur de nuestro país y desde los 14 años me desempeñé como Solista.
Fui bailarina invitada en obras realizadas por la Cía de Danza Contemporánea CREADANZA con el Maestro Arturo Martínez. En el año 2001 participé en el Primer Carnaval Cultural "Cabalgata de las Artes" y en el año 2004 bailé junto al ballet de Hugo Urrutia en el XLV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
En el año 2006 me retiré para comenzar a ser profesora de danza.

Como profesional, desde el año 2006 al 2012 he desarrollado mi labor en entidades colaboradoras del Servicio Nacional de Menores (V y IX Región) realizando psicoterapia a niños, niñas y jóvenes que han sufrido diversas vulneraciones en sus derechos.
A fines del año 2011 doy inicio a una intervención piloto que abordó la dimensión de la corporalidad, a través de la danza (ballet), en niñas sobrevivientes de polivictimizaciones. Los valiosos resultados identificados en dicha experiencia, dio pie a la elaboración de este proyecto: "ADAGIOS, con el Arte de nuestro lado".
Paralelo a todo lo anterior, me he desarrollado como psicoterapeuta particular desde el año 2007 a la fecha.

El ballet cala hondo y hasta el día de hoy valoro las diversas tonalidades en las que se puede disfrutar. Por otro lado, los tiempos y espacios junto a mi hija Blanca (3 años), son melodía que danzo con amor cada día.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar". (Into the Wild).

Natalia Jara Santana.
Técnico Nivel Medio en Administración de Empresas.
Técnico en Trabajo Social.
Apoyo Profesional Voluntario.

Con 29 años, soy una alegre hija, hermana, amiga y soñadora. Como profesional me he desempeñado en diversos roles del área social.

En el 2006 hasta el 2012 fui voluntaria, practicante y Técnico en Trabajo Social de áreas relacionadas con el Ministerio de Desarrollo Social para personas en situación de calle. Luego, desde el año 2012  hasta la fecha, despliego mi quehacer profesional en el área de protección de derechos infanto-juveniles en un PRM, de la Vta Región.
También estoy finalizando mis estudios para optar al Título Profesional de Trabajador Social, grado académico de Licenciado en Trabajo Social. Universidad Santo Tomás, Viña del Mar.
Disfruto mucho de caminar cerca de la playa y andar en bicicleta. Leo y escucho música y de vez en cuando bailo dejando fluir la creatividad del momento.
"Perseverancia" =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario